Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedido facturado pero documento contable no creado: FF753

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedido facturado pero documento contable no creado: FF753

    Hola a todos!
    Soy nuevo en esto de los foros, y necesito ayuda urgente con este tema
    El problema es que en la vf01/04 no se me crea el documento contable, pero si que me crea la factura. El error avisa de '' El indicador de impuestos E1 no está en ninguna
    pos. de cta. de mayor ''. También dio un aviso del R1 pero ese parece solucionado.
    Se que se trata de el IVA u otro impuesto, y cambiando en el maestro de clientes la 'clasificación fiscal del deudor' me crea documento contable, pero sólo con una combinación de estas clasificaciones, cuando debería hacerlo con´otras....
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Muchas gracias de antemano!!!

  • #2
    Hola,

    No entiendo completamente tu problema, parece ser error de datos maestros de clientes, ¿es asi?

    checate la determinacion automatica de cuentas, tal vez esa combinacion no esta dada de alta VKOA, no me queda muy claro tu problema sorry

    salu2
    jogo

    Comentario


    • #3
      Buenos días,

      El error no lo tienes en el maestro de clientes si no en la determinación de cuentas del impuesto, o en la condición de precio que te determina los impuestos. Me inclino más hacia lo primero. ¿Si despliegas el error no te da más información? Habla con alguien de FI y que revise la parametrización del indicador de impuestos en FI.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por johnatan_gomez Ver Mensaje
        Hola,

        No entiendo completamente tu problema, parece ser error de datos maestros de clientes, ¿es asi?

        checate la determinacion automatica de cuentas, tal vez esa combinacion no esta dada de alta VKOA, no me queda muy claro tu problema sorry

        salu2
        jogo

        Hola Johnatan,
        Gracias por tu respuesta. En principio el maestro de clientes está bien, parece ser un fallo de impuestos pero no logro dar con él.
        Gracias igualmente!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
          Buenos días,

          El error no lo tienes en el maestro de clientes si no en la determinación de cuentas del impuesto, o en la condición de precio que te determina los impuestos. Me inclino más hacia lo primero. ¿Si despliegas el error no te da más información? Habla con alguien de FI y que revise la parametrización del indicador de impuestos en FI.

          Saludos
          Hola Bisonye!

          Es cierto, creo que el maestro de clientes está perfecto, pero también creo que lo está la determinación de cuentas, ya que en 'desarrollo' la tengo identica y todo funciona bien. Puede que sea de los impuestos, pero pedí a gente de FI que lo revisase y dicen que es correcto... no lo se, yo diría que falla el recargo de equivalencia.
          El mensaje de error si que me dice que sería conveniente revisar los impuestos, pero me aseguran que están bien...

          Comentario


          • #6
            Yo insistiría por la parte de impuestos, ¿Puedes pegar el mensaje de sap?. la sensación que tengo es que no tiene cuenta de mayor asignada, pero tampoco tengo muchos conocimientos de FI

            Saludos
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Hola otra vez.
              El mensaje insistía en que era algo de impuestos, y en parte era cierto... Ya está solucionado. Era algo tan sencillo como que habían modificado el material y habían indicado un recargo de equivalencia del 0%, y la combinación de este material, y el cliente que exigía un recargo de equiv. petaba. Ya he modificado el material y todo OK!!! pero me he vuelto loco! y al final, una cosa suuper sencilla... gracias igualmente!!!!

              Comentario


              • #8
                Hola, mas allá de haber solucionado el problema te sugiero que chequees las condiciones de impuestos (VK12, campo KONP-MWSK1) que creaste, dado que para todas el indicador de impuestos debe ser 'SD'. Esto es porque para FI se utilizan los indicadores de impuestos para variar las alicuotas en las cual se va a ver gravado el cliente, en cambio en SD se usan los registros de condiciones para variar las alicuotas. Para mas info fijate tu esquema de impuestos en la transacción FTXP.

                Saludos!

                Comentario

                Trabajando...
                X