Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedido facturado pero documento contable no creado: FF753

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedido facturado pero documento contable no creado: FF753

    Hola a todos!
    Soy nuevo en esto de los foros, y necesito ayuda urgente con este tema
    El problema es que en la vf01/04 no se me crea el documento contable, pero si que me crea la factura. El error avisa de '' El indicador de impuestos E1 no está en ninguna
    pos. de cta. de mayor ''. También dio un aviso del R1 pero ese parece solucionado.
    Se que se trata de el IVA u otro impuesto, y cambiando en el maestro de clientes la 'clasificación fiscal del deudor' me crea documento contable, pero sólo con una combinación de estas clasificaciones, cuando debería hacerlo con´otras....
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Muchas gracias de antemano!!!

  • #2
    Hola,

    No entiendo completamente tu problema, parece ser error de datos maestros de clientes, ¿es asi?

    checate la determinacion automatica de cuentas, tal vez esa combinacion no esta dada de alta VKOA, no me queda muy claro tu problema sorry

    salu2
    jogo

    Comentario


    • #3
      Buenos días,

      El error no lo tienes en el maestro de clientes si no en la determinación de cuentas del impuesto, o en la condición de precio que te determina los impuestos. Me inclino más hacia lo primero. ¿Si despliegas el error no te da más información? Habla con alguien de FI y que revise la parametrización del indicador de impuestos en FI.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por johnatan_gomez Ver Mensaje
        Hola,

        No entiendo completamente tu problema, parece ser error de datos maestros de clientes, ¿es asi?