Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Existe una transaccion para determinar lo que queda por cobrar de lo facturado????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Existe una transaccion para determinar lo que queda por cobrar de lo facturado????

    Hola a todos los foreros!

    Ante todo, si no es el lugar en el que debo exponer este tema, ruego que me redireccionéis a él, ya que soy nuevo (tanto en el foro como en el uso del SAP), y no tengo muy claro qué debo hacer.

    La duda es la siguiente: Tengo emitidas una gran cantidad de facturas, aunque no todas se han cobrado (porque el departamento correspondiente factura, para aumentar la facturación artificialmente, aunque producción no haya entregado el material, por lo que esas facturas no se han cobrado), y quiero saber cuanto es lo que me queda por cobrar desde una fecha en el pasado a la actualidad (por ejemplo, aunque haya facturas sin cobrar desde hace año y medio, sólo me interesa saber lo que no he cobrado aun de lo facturado este año).

    No se que transacción debo usar,si alguno la sabe,¿¿¿ me la podéis indicar????

    Gracias.

    P.D.: Lo que hago actualmente es ir pedido por pedido, ver que se ha entregado y descontarlo de lo facturado, pero es un infierno.

  • #2
    Hola

    Puedes usar la transaccion FBL5N, visualizando solo las partidas abiertas, (que quiere decir que no han sido pagadas). Crea alguna variante de visualizacion que te ayude en tus consultas futuras.

    salu2
    jogo

    Comentario

    Trabajando...
    X