Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revise la combinación cta: 520151 y objeto: 12056600 en la soc: SBIO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revise la combinación cta: 520151 y objeto: 12056600 en la soc: SBIO

    Necesito saber como puedo incorporar varios pedidos que se hacen en un mes, y juntarlos y generarlo en una sola factura a fin de mes.

    En este momento yo creo un pedido, y a referencia de ese pedido hago una factura. por lo tanto tengo muchos pedidos y muchas facturas.

    Necesito juntar todos los pedidos de un mes, que tienen distintos numero de documentos, y al fin de mes generar solo una factura por todos.

    plis..
    Editado por última vez por Yoyta; 04/09/2009, 21:48:14. Razón: Error en titulo

  • #2
    Hola amigo, standar SAP a iguales datos de cabecera en pedidos de venta los junta a la hora de facturar, si vos queres hacer algo adicional a esto lo que puedes ingresar una logica en la rutina que se utiliza en el control de copia entre Pedidos y Factura (Transaccion VTFA)

    El campo que controla si se splitean o no las facturas es el ZUKRI, si en el codigo que pongas en la rutina haces que este campo contenga el mismo valor para todos los pedidos que proceses para facturar (Por VF01 o VF04), el sistema juntará todos los pedidos en una factura.

    Cualquier cosa avisame!
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola Gracias por responder.

      Por lo que me dices el standar de sap si tienen los mismos datos de cabecera los junta a la hora de facturar, bueno aca no esta sucediendo esto.

      Tu segundo opcion (El campo que controla si se splitean o no las facturas es el ZUKRI, si en el codigo que pongas en la rutina haces que este campo contenga el mismo valor para todos los pedidos que proceses para facturar (Por VF01 o VF04), el sistema juntará todos los pedidos en una factura.).... No la entendi mucho, me puedes explicar con mayor detalle por favor,


      Gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X