Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ctrl de Propuesta FECHA DE PRECIO en el pedido de vtas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ctrl de Propuesta FECHA DE PRECIO en el pedido de vtas

    Hola, alguien sabe la RUTA en el IMG para controlar la propuesta de la fecha de precio en el pedido de vtas, si hago un pedido con referencia a un Pedido Abierto, la fecha de precio por ende la trae del contrato, quiero controlar que no traiga esa fecha o en su defecto que proponga la fecha actual, he buscado en el customizing y no encuentro la ruta, busque en ctrl de copia y no veo ningun campo que haga referencia a la fecha de precio.

    Gracias

  • #2
    Hola... la definición de clase de condición se realiza con la TX SPRO, ruta Customizing R/3 Guía de implementación (SPRO) > Comercial > Funciones básicas > Determinación de precio > Definir clases de condición.
    Cuando ingreses a la clase de condición, en el campo de datos maestros cambia el campo que dice Valdesdantde, y elige fecha del día.

    suerte

    Comentario


    • #3
      Hola, Gracias revisé lo que me indicaste y está como fecha del día y de igual modo trae la fecha del contrato al pedido, pero creo que va por ahi donde me indicaste, voy a seguir revisando Muchas Gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Hola amigo, para que te tome el dia de la fecha como dia propuesto deberias hacer:

        1 - En la configuración del documento de ventas (Trx. VOV8) para tu tipo de pedido destino, deberias tener el valor 'A' en el campo Propuesta Fecha Precio (TVAK-PRDATV)

        Para mas info, el include que realiza esta copia es FV45C101

        Avisame cualquier cosa
        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Hola dumloco, de verdad muchas gracias por tu ayuda, por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn pude configurar el doc de Ventas.. Gracias nuevamente Tu AMIGA.... jejej Salu2!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dcontreras80 Ver Mensaje
            Hola dumloco, de verdad muchas gracias por tu ayuda, por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn pude configurar el doc de Ventas.. Gracias nuevamente Tu AMIGA.... jejej Salu2!!!
            jajajaj no me di cuenta. Saludos Amigaaa

            Comentario

            Trabajando...
            X