Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PS - Control de Presupuesto en Elementos PEP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PS - Control de Presupuesto en Elementos PEP

    Gente, a quién pueda ayudar le consulto lo siguiente:

    Tenemos algunos proyectos que exceden los presupuestos totales y anuales, pese a tener activos los controles de disponibilidad, y los límites y acciones bien confirguradas en el Customizing .

    Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?

    Otra, si un proyecto no se presupuesta, no asume los controles de disponiblidad el sistema?

    Bueno, les agradeceré lo que puedan aportarme al respecto.

    Saludos

    Cristian

  • #2
    Originalmente publicado por cdeantoni Ver Mensaje
    Gente, a quién pueda ayudar le consulto lo siguiente:

    Tenemos algunos proyectos que exceden los presupuestos totales y anuales, pese a tener activos los controles de disponibilidad, y los límites y acciones bien confirguradas en el Customizing .

    Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?

    Otra, si un proyecto no se presupuesta, no asume los controles de disponiblidad el sistema?

    Bueno, les agradeceré lo que puedan aportarme al respecto.

    Saludos

    Cristian
    Cristian,
    Si todo esta bien configurado, y verificas que el proyecto tenga el control de disponibilidad activo(CJBV), deberias tambien asegurarte que se haya realizado la Liberacion del presupuesto en el poryecto con CJ32.

    Tambien, hay que ver en que instancia se excede el presupuesto, si al momento de liberar la SOlped, al Generar el pedido, o en la recepcion de servicios o materiales.
    Si todo esta bien configurado, se libero pres. y esta activo en Control d edisponibilidad, el sistema no permite excederse.


    A la segunda consulta, si no asignas presuspuesto, no tiene sentido activar el Conrol de disponibilidad de presupuesto.

    Si necesitas mas ayuda, me avisas.


    Mariana

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Mariana !

      Nosotros no usamos la función de Liberación (CJ32), de hecho no tengo muy clara la funcionalidad de liberación de presupuestos :/.

      Notamos que el sistema no limita presupuesto en algunas entradas de material que vienen desde depósitos específicos y también que no controla presupuestos en aquellos proyectos que no han sido presupuestados a nivel Elemento PEP. Es decir, se presupuesta el Proyecto pero a veces no se presupuesta un elemento PEP dependiente del nivel 1 y ahi no controla. Si no entendí mal, me decís que si no se presupuesta, no controla (?). Lo que me llama la atención es que a nivel proyecto (nivel 1) está todo presupuestado y no controla los límites que exceden los de nivel 2.

      Bueno Muchas gracias ! nuevemante

      Saludos

      Cristian

      Comentario

      Trabajando...
      X