Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de clase de coste en actividad de grafo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de clase de coste en actividad de grafo

    Hola:

    Tengo un tema que me esta dando lata.

    Estoy creando una nueva operación de trabajo externo en un grafo. Dentro de los datos obligatorios de captura, tengo la clase de coste. Al momento de poner un valor en ese campo y seguir capturando otros valores de otros campos y pasar a la pestaña de FECHAS. Me percato que el valor que capture en la clase de coste ya no es la misma que yo capture. Me pone otro valor diferente.

    Alguien me puede ayudar a resover esto.

    Muchas Gracias.

  • #2
    Clase de Coste de Grafos

    Amigo estimo que lo que te debe estar pasando es que toma en las Operaciones del Grafo la Clase de Coste que tienen definida en la Parametrización, por lo que si reparametrizan y eliminan este dato dejando el campo en blanco muy posiblemente tenga solución a tu problma.

    Saludos y ojala te sirva
    Nicolas
    Consultor PM y PS





    Originalmente publicado por enriqueom Ver Mensaje
    Hola:

    Tengo un tema que me esta dando lata.

    Estoy creando una nueva operación de trabajo externo en un grafo. Dentro de los datos obligatorios de captura, tengo la clase de coste. Al momento de poner un valor en ese campo y seguir capturando otros valores de otros campos y pasar a la pestaña de FECHAS. Me percato que el valor que capture en la clase de coste ya no es la misma que yo capture. Me pone otro valor diferente.

    Alguien me puede ayudar a resover esto.

    Muchas Gracias.

    Comentario

    Trabajando...
    X