Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudame con SAP PS o LO, gracias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudame con SAP PS o LO, gracias

    Quiero saber si alguien me puede orientar en donde puedo prepararme para certificarme en SAP PS o LO, este es el modulo que mas me llama la atención.

    Quisiera saber en que academia puedo estudiar y si puedo certificarme?

    Que tiempo aproximado durara todo el proceso iniciando desde cero y dedicado solo a estudiar SAP PS o LO?

    Cual de los 2 módulos (PS o LO) tiene mayor y mejor reconocimiento "salarial y demanda" ?

    Costos aproximado?; ojo ECONOMICO

    He descargado e instalado el (SAP NetWeaver 7.0 ABAP Trial Version); pero por lo que he leído no podré practicar mucho; por cierto me da error cuando intenso acceder al sistema “logon”; bueno pero ese es otro tema y agradezco la ayuda si tienen la solución.

    El modulo PS- GESTION DE PROYECTOS contiene el manejo de los siguientes temas?

    PS-BD Datos Basicos
    PS-OS Planificación del proyecto
    PS-PLN Plan de Costes
    PS-APM Proceso de Aprobación
    PS-EXE Seguimiento y Progreso del Proyecto
    PS-IS Sistema de Información

    El modulo LO - GESTION DATOS GENERALES DE LOGISTICA contiene el manejo de los siguientes temas ?
    LO-MD Datos Básicos
    LO-VC Gestión Variantes de Productos
    LO-PR Modelos Previsión y Comportamientos
    LO-ECH Cambios Ingenieria Objetos SAP

    Gracias de antemano.

  • #2
    Estimado Scripts,

    ¿Tuviste algun mensaje privado respecto a lo que solicitaste?, ya que al igual que tu estoy interesado en PS.

    Saludos desde México, D.F.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Scripts Ver Mensaje
      Quiero saber si alguien me puede orientar en donde puedo prepararme para certificarme en SAP PS o LO, este es el modulo que mas me llama la atención.

      Quisiera saber en que academia puedo estudiar y si puedo certificarme?

      Que tiempo aproximado durara todo el proceso iniciando desde cero y dedicado solo a estudiar SAP PS o LO?

      Cual de los 2 módulos (PS o LO) tiene mayor y mejor reconocimiento "salarial y demanda" ?

      Costos aproximado?; ojo ECONOMICO

      He descargado e instalado el (SAP NetWeaver 7.0 ABAP Trial Version); pero por lo que he leído no podré practicar mucho; por cierto me da error cuando intenso acceder al sistema “logon”; bueno pero ese es otro tema y agradezco la ayuda si tienen la solución.

      El modulo PS- GESTION DE PROYECTOS contiene el manejo de los siguientes temas?

      PS-BD Datos Basicos
      PS-OS Planificación del proyecto
      PS-PLN Plan de Costes
      PS-APM Proceso de Aprobación
      PS-EXE Seguimiento y Progreso del Proyecto
      PS-IS Sistema de Información

      El modulo LO - GESTION DATOS GENERALES DE LOGISTICA contiene el manejo de los siguientes temas ?
      LO-MD Datos Básicos
      LO-VC Gestión Variantes de Productos
      LO-PR Modelos Previsión y Comportamientos
      LO-ECH Cambios Ingenieria Objetos SAP

      Gracias de antemano.
      Hola,

      veo que este post tiene mucho tiempo, pero por si hay algún otro interesado contesto a tus preguntas.

      La capacitación la puedes tomar directamente en SAP y dependiendo de la zona del mundo donde la realices variará el precio. Te aclaro que seguramente no bajará de los 3000 dólares.

      Creo que PS es más solicitado que LO.

      "Aprender" ambos módulos con las academias te puede llevar unos 2 meses. Saber los 2 módulos seguramente te lleve mucho más tiempo.

      Con respecto a la práctica del módulo la versión Trial no te sirve debes conseguir algún servidor de práctica.

      Espero que estas respuestas sirvan.

      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X