Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esconder las ordenes previsionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esconder las ordenes previsionales

    Buenos días,

    como sabeis las Ordenes previsionales se generán para compensar las necesidades segundarías de ordenes de fabricación o del forecast introducido como VSF.

    En la MD04, ¿existe una forma de filtrar para que el calculo de necesidades solo tenga en cuenta las necesidades en firme? (ya sea para ordenes previsionales OrdPrv o solicitudes de pedidos SolPed).

    gracias a todos

  • #2
    Bueno,
    veo que no tiene mucho exito esta pregunta... Será porque no es posible? (es por lo menos lo que muchos consultores de SAP me han dicho).

    Me occure otra forma de resolver mi problema: borrando la ordenes previsionales. Siempre se puede hacer una a una, pero no he encontrado la forma de borrar las OrdPrv de forma masiva.
    Al igual que se pueden convertir ordenes de forma masiva a traves de la CO41, por planificador por ejemplo, existe alguna forma de borrar masivamente las OrdPrv?

    (luego se volverán a generar en el siguiente calculo de la MD01, y eso es correcto. yo necesito borrarlas de forma previsional, para poder en un momento dado comprobar en la MD04 los stocks y entradas para ordenes en firme.).

    gracias
    Editado por última vez por frogstomp76; 30/09/2011, 08:05:46.

    Comentario


    • #3
      Buen día.

      Algo tarde mi aporte... espero te sirva.

      En la lista de Necesidades/Stock (MD04) tienes la opción de ejecutarla con un filtro y una regla de selección, que te permite de forma estándar visualizar ciertas agrupaciones, por ejemplo, visualizar solo pedidos de cliente, elementos de entrada como ordenes previsionales u ordenes de producción, etc.dependiendo de los resultados de la ejecución del MRP.

      Como te comento sólo es una forma de Visualizar la información en esta transacción, dichos filtros y reglas de selección se pueden configurar, te recomiendo que si lo haces generes un Z para no afectar el estándar del sistema.

      Si a esto te refieres espero haberte ayudado... Saludos ¡¡¡¡

      Comentario

      Trabajando...
      X