Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Single sign on" en forma masiva - URGENTE -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Single sign on" en forma masiva - URGENTE -

    Hola gente, tengo una consulta importante.

    Necesito asignar el "Single sign on" a 600 usuarios, el tema es que necesito hacerlo sin usar un script. Por ende, debo encontrar alguna trx que permita realiarlo en forma masiva.

    Quedo a la espera de sus comentarios y aportes!!!

    Mil gracias!!!

  • #2
    Hola que tal...

    Podes expresarte un poco mejor, ya que no te entiendo.

    El Single Sign On (SSO) se parametriza en forma general no por usuario mediante la tr. strustsso2 y posteriormente modificando dos parámetros en la RZ11.

    Una vez que esta hecho esto, se testea y si todo funciona correctamente, el usuario cuando se loguea al Portal ya se mapea clave con SAP mediante la autentificación del SSO.

    Espero haberte ayudado...

    Saludos!
    Gera.-

    Comentario


    • #3
      Nosotros asignamos el acceso a SSO mediante la transacción su01 (entre otras). El tema es que lo asignamos usuario por usuario. SNC: ID@dominio..

      La idea ver de que forma se podia asignar en forma masiva.

      Mil gracias x la respuesta...

      Comentario


      • #4
        A ver...

        La transacción SU01 sirve para crear / modificar / visualizar usuarios de todo tipo y con sus respectivos atributos como pueden ser: roles, parámetros, perfiles, etc...

        Esto no tiene nada que ver con el SSO.

        Según lo que vos poner, entiendo que vos llamas a esto a la creación de usuarios para que se conecten a Portal no?

        Si esto es correcto, tenes varias maneras.

        Hay una transacción que es la HRUSER que sirve para asiganr a un usuario (sy-uname) a un legajo (pernr). Esta transacción la podes correr de forma masiva.

        Por otr lado tenes BAPIS para la generación de usuarios en masa, como puede ser por ejemplo, la BAPI_USER_CREATE1.

        Espero que te sirva.

        Saludos!
        Gera.-

        Comentario


        • #5
          Ayuda con SSO

          Quisiera que laguine me ayudara a impllemntar el SSO en mi sistema SAP en HP-UX, con autenticación de usuario y contraseña en Windows 2008, miclgracias

          Comentario


          • #6
            Me podrías ayuda con SSO???

            Comentario

            Trabajando...
            X