Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un link de descarga De SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un link de descarga De SAP

    Buen dia estoy interesado en aprender el manejo del programa Sap pero desearia ver si existe algun link donde pueda descarga el programa y asi de esa manera poder practicarlo y tener un excelente desempeño en mi nuevo cargo laboral agradezco su atencion mi e-mail es el_delfin5@hotmail.com
    Cualquier ayuda q me puedan brindar es fructifera ya q soy nuevo con este programa q me han dicho q es una gran solucion a cualquier oferta.

  • #2
    Hola Carlos,

    esas cosas las podés bajar desde el marketplace de SAP pero necesitás un usuario OSS que te dan cuando comprás.

    service.sap.com


    Suerte!

    Comentario


    • #3
      Para aprender SAP

      Antes que nada, debes aprender un poco de lo que es la Historia de SAP, y como se fue estructurando.
      De esta forma podras definir cual es el Modulo al que te debes dedicar referente a tu cargo.

      Para bajar una versión pequeña de SAP e instalarla, exiten 2 opciones, el MiniSap, y la versión de SAPNetweaver que se puede descargar de la pagina de soporte de SAP, pero tienen razón necesitas un usuario que te dan cuando eres cliente o partner de SAP, por lo que mejor te recomiendo que busques conseguir el MiniSAP, o si conoces a alguien que tenga esa versión de prueba de SAPNetweaver para que te la pase. Los discos del MiniSAP, vienen al comprar un libro de SAP que esta enfocado al ABAP (Lenguaje de programación de SAP). pero independiente mente de esto, no cuenta con todos los Modulos, solo los basicos.

      Despues de todo esto, lo mas recomendable es que busques manuales y que le estudies... y asi iras viendo que es lo que se maneja en tu area. yo tengo algunos manuales basicos de intriducción... que al igual que tu al iniciar en esto del munda de SAP me busque... y hay varios muy especificos y que te orientan de una buena forma.

      Saludos Cordiales.

      Comentario

      Trabajando...
      X