Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda general SOBRE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda general SOBRE EXAMEN DE CERTIFICACIÓN SAP

    Pienso dar el examen en un tiempo en SAP CONTROLLING, pero lo que consulto puede ser respondido o aplicable para cualquier módulo.

    Hola una duda, soy usuario hace meses de SAP así también tengo formación como USUARIO en talleres de empresas NO PARTNER U OFICILAES en módulo que deseo cursar la ACADEMIA COMO CONSULTOR.

    Tengo 4 preguntas:

    Veo que el curso en Perú de la ACADEMIA Partner son de 120 horas que son 1 mes y medio aproximadamente con clases en tiempo real de 4 horas diariamente.

    1. Es suficiente?

    2. El examen es teórico hasta donde sé, aparte de la información que recibiría de la ACADEMIA cuántas horas de estudio necesitaría aproximadamente para poder rendir bien el examen?

    3. Qué recursos o en qué se basa el examen de certificación de SAP? He visto que hay libros que comienzan con T por ejemplo TFIN esos son los manuales oficiales de SAP??

    4. Si estudio con los manuales que me compartieron hace 1 años y medio atrás me serviría para el examen de certificación este 2021 o 2022? O varía mucho el contenido del manual?



  • #2
    Buenas tardes!

    paso a responderle:

    1- Si es suficiente si la realizó a conciencia y estudió los libros.
    2- Cómo te dije en la anterior depende de cuánto hayas estudiado durante la misma.
    3- Exacto necesitas los manuales que te hayan brindado en la academia.
    4- Si, aunque siempre te conviene realizar una verificación del temario en la actual academia con la que hayas tomado.

    Cualquier duda aquí estaremos para ayudarte.

    Comentario

    Trabajando...
    X