Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda acerca de visual composer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda acerca de visual composer

    Hola buen dia

    Soy nueva en este mundo del sap, realmente estoy desesperada, tengo varias semanas documentandome y entrando a foros, en fin...teng que realizar una actividad en donde los usuarios entre al sap netweaver, les llegue una notificacion de que tienen una tarea pendiente o un proceso en donde ellos son participantes, entrar ahi y en este caso se trata de informes enviados, por lo que tienen que llenar una forma con los datos, nombre del informe, fecha de envio, comentarios etc. una vez que se envia esa info, le llega al administrador o al que creo esa tarea de que ese usuario ya la termino.

    no se si esto se tenga que hacer en un guided procedure.... no se desde ahi se pueda conectar a una base de datos en sql server donde tenemos todos los informes que se envian y la fecha compromiso...

    por otro lado esta el visual composer que puedo hacer un iview y dentro de ese un formulario, solo que no puedo conectarme a la base de datos para guardar la informacion que se llena en ese formulario, no se si se pueda hacer eso?

    o cual es la forma mas recomendable???

    no se donde mas buscar y el experto de mi trabajo no me contesta

  • #2
    Hola.

    Un compañero me planteó lo siguiente:

    Yo por por lo que dices lo haría con workflow. Claro que eso no es sencillo, necesitas a alguien experto en eso, y si quieres utilizar portal y formularios, lo mismo. Acceder a cualquier base de datos sqlserver o cualquiera sí que es sencillo, mírate la tx dbco, pero tendrás que utilizar sql nativo y llamar a ese desarrollo en alguna parte del workflow.

    No te desesperes, porque son muchas disciplinas y conocimientos especializados los que se necesitan para hacer esto. En estos casos, suele compensar hacerlo con otras herramientas que no sean sap pero que interctúen con tu sistema Si eres nueva en SAP, no te recomiento que sigas sola, es imposible analizarlo por ti misma, aunque fueras un genio.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X