Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portal Drive

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portal Drive

    Hola, ¿alguien sabe de donde descargar el Portal Drive?, hemos buscado en www.sdn.sap.com pero no hemos encontrado ningún enlace de descarga.


    Gracias de antemano.

  • #2
    Hola,

    nunca lo usé pero este es el camino para descargarlo:

    http://service.sap.com/swdc --> Support Packages and Patches --> Entry by application group --> SAP Netweaver --> SAP Netweaver04 --> Entry by Component --> Frontend --> Portal Drive 4.4. Download PDrive4400_0-10003555.zip.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Gracias, ya me he podido instalar la versión 4.5.7651 del Portal Drive, ahora lo que me pasa es que no puedo modificar los ficheros que me muestra. En la ayuda para configurarlo he visto que en uno de los pasos pide usuario y contraseña, pero a mi sólo me pide el usuario y no me solicita contraseña para conectarme, no se si eso tendrá algo que ver con que no pueda modificar los ficheros.

      ¿A alguien le ocurre lo mismo?, ¿cómo se puede solucionar?


      Gracias y un saludo.

      Comentario


      • #4
        He probado a crear una conexión a una unidad de red directamente (webdav), y tampoco me pide autorización para entrar, y como en la anterior ocasión, no puedo modificar ficheros.

        Comentario


        • #5
          Hola,

          la verdad es que desconozco como hacerlo funcionar, te pasé el acceso porque tenía abierto el Marketplace de SAP y me fijé ahí .

          Disculpa mi ignorancia en el tema.

          Saludos y suerte!

          Comentario

          Trabajando...
          X