Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de navegacion links

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de navegacion links

    Hola

    Tengo un problema,al momento fueron creados unos liks que funcionan de maravilla, pero me di cuenta que al momento de dar click en uno de ellos los links del panel de navegacion (parte izquierda) desaparecen en algunas ociones y me toca ir desde el work set Item management para ingresar de nuevo al item

    en otro link luego de dar click los links del panel de navegacion no desaparecen pe al dar clik en por ejemplo el link de Item overview (Resumen de item) de la misma manera no aparece nada en la pantalla y como el aparte anterio me toca ir por ltem management e ingresar de nuevo.

    Creo que es un problema con algun workset que no esta ligando bien a los otros links, no se la verdad por donde empezatr a ver

    Si me pueden dar una guis de el porque de este problema

    Muchas gracias
    Danny

  • #2
    Hola,

    pudiste solucionar el problema?

    Comentario


    • #3
      Pues aun no puedo resolver el problema

      saludos

      Comentario


      • #4
        HOla que tal ya resolvi el problema, al momento que se crea una pagina nueva en las propiedades de la pagina de NAvegacion Dinamica se debe aumentar las ivews de Area de Navegacion y busqueda rapida.

        Con esto solucione el problema espero que sirva para procimas ocaciones

        HOla que tal ya resolvi el problema, al momento que se crea una pagina nueva en las propiedades de la pagina de NAvegacion Dinamica se debe aumentar las ivews de Area de Navegacion y busqueda rapida.

        Con esto solucione el problema espero que sirva para procimas ocaciones
        saludos Danny

        Comentario

        Trabajando...
        X