Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP Portal en Netweaver 7.0 Ehp1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP Portal en Netweaver 7.0 Ehp1

    Hola, quisiera pedir ayuda con la configuracion del SAP Portal en Netweaver 7.0 Ehp1, instale ABAP+JAVA, cuando intento ingresar a la pagina http://miservidor:50000/irj me indica un error 404 Not Found - The requested resource does not exist.

    he buscado informacion para saber que tengo que hacer pero no he encontrado nada, debo mencionar que en la instalacion nunca me pregunto por el EP o EP Core, la parte Java me funciona bien, favor si alguien me puede indicar que debo hacer para activar el portal.

    de antemano gracias.

  • #2
    Hola,

    antes que nada sin el irj osea al WAS puedes entrar? Desde donde lo instalaste para que no te haya pedido el Portal? pregunto esto porque considero que no lo has instalado, ya que cuando ejecutas el sapinst.exe te da la opción de instalar el EP Core y el EP.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      hola koken, yo tambien pienso que no esta instalado, pero en SAP Netweaver no viene la opcion de instalacion como en el NW2004s, pero opte por desintalarlo he instalar el Portal 6.0 SP9.

      la duda que tengo es despues del Portal 6.0 que viene en el NW2004s, viene algun otro, en SAP Netweaver 7.0 o 7.1.. y si es asi, como se instala de cero, lei bastantes manuales y guias de instalacion, pero nunca encontre nada especifico a diferencia del NW2004s.

      Gracias..

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hatenas Ver Mensaje
        Hola, quisiera pedir ayuda con la configuracion del SAP Portal en Netweaver 7.0 Ehp1, instale ABAP+JAVA, cuando intento ingresar a la pagina http://miservidor:50000/irj me indica un error 404 Not Found - The requested resource does not exist.

        he buscado informacion para saber que tengo que hacer pero no he encontrado nada, debo mencionar que en la instalacion nunca me pregunto por el EP o EP Core, la parte Java me funciona bien, favor si alguien me puede indicar que debo hacer para activar el portal.

        de antemano gracias.
        Ya checaste en el SAP Management Systems que los sistemas esten levantados(de color verde)?
        y en miservidor debe ir la IP de tú maquina. También agrega después de irj/index.html

        Espero sirva.
        Saludps

        Comentario

        Trabajando...
        X