Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema en Portal 7.0 luego de patchear stack 12 al 15

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en Portal 7.0 luego de patchear stack 12 al 15

    Hola a todos, recién elevé mi sistema a los stack de versión 15. Mi sistema productivo es cluster y la importación fue correcta, pero el J2EE server del segundo nodo no levanta (queda en "instance disabled") y el motor Java del nodo principal levanto en SAFE MODE. Reinicié varias veces el nodo 2 pero no levanta ¿Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias

  • #2
    Que errores te aparecen? chequeá en los archivos de logs, y pasano el problema para ver si te podemos ayudar.

    También te recomiendo que este problema lo pongas en el sub-foro basis, con algo así como la instancia java no levanta.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Logs

      Antes que nada, gracias por tu rápida respuesta, te adjunto el archivo de developer trace de la instancia que no levanta, los otros logs quedaron desactivados desde el momento en que se hizo el deploy. Gracias nuevamente
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Hola,

        viendo ese trace no se me ocurre por donde está el problema, si encuentras la solución por favor compártela así aprendemos.

        Saludos y perdón por no poder ayudarte en esta.

        Comentario


        • #5
          Problema solucionado

          El problema era que había quedado mal el cluster de windows. Lo reiniciamos manualmente y luego sacamos al portal de "safe mode" y levantaron ambas instancias normalmente. Muchas gracias por la respuesta

          Comentario

          Trabajando...
          X