Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transportar Web Dynpro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transportar Web Dynpro

    Hola gente..
    Tengo que transportar una Web Dynpro que hemos hecho a productivo. Alguien podria orientarme un poco como hacerlo ? me he trabado... si tienen informacion de como hacerlo o podrian decirmelo por aca se lo agradeceria, ya que desconosco la forma de transporte de esto. si es haciendo un .jar o de alguna otra forma... o si simplemente se tiene que hacer en productivo ya que no se puede transportar...

    De antemano... Muchas Gracias !

  • #2
    Buenas,
    Hemos conseguido crear un paquete .EAR espero que sea el correcto para realizar el deploy. Pero no he podido encontrar como hacer el deploy, he visto que java tiene una programa que se llama deploytoll, pero no estoy seguro si es este el que se utiliza, y si es así como se con configura el Server al cual se hace el deploy, y tampoco estoy seguro que una Web dynpro se transporte mediante este paquete (.EAR).

    Agradeceria mucho su ayuda...

    ¡Gracias!

    Comentario


    • #3
      Hola Force,

      probaste con el JSPM? sino me acuerdo mal desde ahí podés hacer un deploy JAVA.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por korren Ver Mensaje
        Hola Force,

        probaste con el JSPM? sino me acuerdo mal desde ahí podés hacer un deploy JAVA.

        Saludos.
        Muchas Gracias por tu respuesta Korren.
        Ahora voy a ponerme a investigar sobre el JSPM. así veo que es y como se usa.

        Muchas gracias...
        ATTE, Andrés.

        Comentario

        Trabajando...
        X