Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular posición del plan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anular posición del plan

    Necesito ayuda en el siguiente tema.

    Tengo un plan asociado a una posición y a una hoja de ruta, sé que a traves del icono de la tijera puedo anular la asignación entre la Hoja de ruta y el Plan, sin embargo deseo anular también la asignación entre el plan y la posición, aúnque aparece el icono de la tijera,éste no está habilitado, ¿que puedo hacer para habilitar este icono?,¿ existe otra forma de anular la posición del plan? ¿m epueden ayudar en este tema?

    Gracias

  • #2
    Posiciones y planes

    Originalmente publicado por Osvaldo_CL Ver Mensaje
    Necesito ayuda en el siguiente tema.

    Tengo un plan asociado a una posición y a una hoja de ruta, sé que a traves del icono de la tijera puedo anular la asignación entre la Hoja de ruta y el Plan, sin embargo deseo anular también la asignación entre el plan y la posición, aúnque aparece el icono de la tijera,éste no está habilitado, ¿que puedo hacer para habilitar este icono?,¿ existe otra forma de anular la posición del plan? ¿m epueden ayudar en este tema?

    Gracias
    Estimado: Es probable que el icono de tijera este inhabilitado ya que posees una sola posicion en dicho plan, y un plan debe tener a lo menos una posicion, lo que debes hacer para habilitar el icono de la tijera es crear otra posicion a ese plan tenga los datos minimos y grabar dicho plan, luego ingresa nuevamente y tendras acceso al boton tijera de anulacion de la posicion habilitado. Luego puedes mandar a Peticion de Borrado dicho plan si ya no lo necesitas o si aun lo deseas modificar la posicion nueva que se creo.
    Espero que te sirva.

    Atte.

    Christian Gonzalez Carreño.

    Comentario

    Trabajando...
    X