Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SolPeds por Posición en Orden de Mtto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SolPeds por Posición en Orden de Mtto

    Tengo unas ordenes de mantenimiento que siguen el siguiente comportamiento:
    • Para cierto centro "AAAA", para CADA componente me genera UNA Solicitud de Pedido (SolPed), es decir, 5 componentes = 5 SolPeds diferentes.
    • Para cierto centro "BBBB", para todos los componentes me genera UNA SOLA SolPed, es decir, 5 componentes = 1 SolPed única.


    Según me comentan las SolPeds o la parte de compras no se configura a nivel centro.
    Pero necesito saber que hace que se comporten diferente para estas 2 clases de ordenes. ¿Es alguna configuración de PM? ¿es de PU? ¿Como hacer que las ordenes siempre generen una SolPed independientemente de la cantidad de componentes?

    Gracias por su ayuda.

  • #2
    SolPed en PM

    La configuración es en PM por clase de orde y por cada centro, sigue la siguiente ruta: Mantenimiento y servicio al cliente--Gestión de mantenimiento y servicios--Órdenes de mantenimiento y de servicios--Funciones y parametrizaciones de clases de orden--Definir doc.modificación, ind.solic.pedido colec., relev.planif.nec.


    Originalmente publicado por raymanzarek Ver Mensaje
    Tengo unas ordenes de mantenimiento que siguen el siguiente comportamiento:
    • Para cierto centro "AAAA", para CADA componente me genera UNA Solicitud de Pedido (SolPed), es decir, 5 componentes = 5 SolPeds diferentes.
    • Para cierto centro "BBBB", para todos los componentes me genera UNA SOLA SolPed, es decir, 5 componentes = 1 SolPed única.


    Según me comentan las SolPeds o la parte de compras no se configura a nivel centro.
    Pero necesito saber que hace que se comporten diferente para estas 2 clases de ordenes. ¿Es alguna configuración de PM? ¿es de PU? ¿Como hacer que las ordenes siempre generen una SolPed independientemente de la cantidad de componentes?

    Gracias por su ayuda.

    Comentario

    Trabajando...
    X