Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre sub-equipos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre sub-equipos

    Hola a todos,
    Quisiera saber cual es el propósito principal de definir sub-equipos y cual seria la diferencia entre ellos y los repuestos de un equipo. Lo que sucede es que, por ejemplo, yo tengo equipos que a la vez tienen EQUIPOS AUXILIARES (por ejemplo tengo un TANQUE CALENTADOR DE AGUA que tiene como equipos auxiliares necesarios para su funcionamiento a un TERMOMETRO, un TERMOSTATO, un SERPENTIN, etc.), entonces ¿seria adecuado definir a estos equipos auxiliares como sub-equipos del tanque?.

    De antemano gracias por su ayuda.

  • #2
    Respuesta al tema de los SubEquipos

    Hola mi nombre es Nicolas y queria comentarte que en la Empresa en que trabaje muchos años (como Consultor PM y PS con Parametrizacion incluida) y acabo de retirarme.
    Solucionamos este tema generando no Subequipos como vos mencionas sino a cada uno de estos elementos los definimos como conjuntos y ello te permitira tambien ponerlos como Objetos Tecnicos en Avisos y Ordenes de Mantenimiento.

    Suerte y espero te sirva.




    =XtiaN;6121]Hola a todos,
    Quisiera saber cual es el propósito principal de definir sub-equipos y cual seria la diferencia entre ellos y los repuestos de un equipo. Lo que sucede es que, por ejemplo, yo tengo equipos que a la vez tienen EQUIPOS AUXILIARES (por ejemplo tengo un TANQUE CALENTADOR DE AGUA que tiene como equipos auxiliares necesarios para su funcionamiento a un TERMOMETRO, un TERMOSTATO, un SERPENTIN, etc.), entonces ¿seria adecuado definir a estos equipos auxiliares como sub-equipos del tanque?.

    De antemano gracias por su ayuda.
    Editado por última vez por koken; 03/12/2009, 00:48:32.

    Comentario

    Trabajando...
    X