Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orientacion de ventajas de módulo PM contra otros software de Mantenimento Industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orientacion de ventajas de módulo PM contra otros software de Mantenimento Industrial

    Buen dia a todos, haber si me pueden orientar un poco...

    En mi empresa se cuenta con SAP R/3 version 5.0 (creo), se ceunta con los módulos de FI-CO-TR, SD, MM y PP. Además se cuenta con un software aparte para el manejo de RH (en su momento se analizó y no convenía adquirir éste módulo de SAP).

    Ahora bien, se me esta pidiendo evaluar y/o buscas un software que se dedique al mantenimiento industrial (giro de la empresa...fabrica de papel higiénico y servilletas). Conozco mas o menos bien los módulos arriba mencionados por que he trabajado con ellos desde hace 3 años que se implementaron.

    En ésta busqueda me encontré que SAP tiene el módulo de PM, que se utiliza para el mantenimiento industrial. ¿donde puedo conseguir información mas clara y generalizada sobre éste módulo? Esto con la finalidad de evaluar si nos conviene adquirir dicho módulo o bien un software aparte como ya se hace con Recursos Humanos...

    De antemano, gracias por su ayuda...



    EDICION: 30.06.2009
    Sigo abiero a suguerencias y/o comentarios...


    BUMP...
    Editado por última vez por ARNOLDCOP; 07/07/2009, 18:49:00. Razón: nADIE Contesta...

  • #2
    Bump...

    Alguien tiene alguna información que pudiese ayudarme....Gracias...

    Comentario


    • #3
      Hola Arnold,

      en la zona de descarga está este manual que puede servirte para orientarte sobre SAP PM:

      http://www.forosap.com/downloads.php?do=file&id=102

      Espero que te sirva.

      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X