Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contadores

    Hace ya un tiempo que estoy trabajando con contadores y se han generado correctamente las ordenes de mantenimiento, sin embago a aparecido un problema, para una misma fecha se generaron 2 ordenes de mantenimiento en vez de una, no entiendo por que sucede esto.
    Otra consulta, ¿por qué se debe ingresar la actividad anual? ¿existe algún cálculo con los documentos de medición ingresados?.¿Alguién me pude ayudar en este tema?
    Editado por última vez por Osvaldo_CL; 01/04/2009, 20:22:22.

  • #2
    Revisa el calendario.
    Seguramente tienes superpuestas estas ordenes las frecuencias.
    Si tienes una frecencia semanal y una mensual ( por ejempo), en la semana en que coincide con el mes, debes desabilitar la orden semana, así solo tendras una orden impresa.l

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Osvaldo_CL Ver Mensaje
      Hace ya un tiempo que estoy trabajando con contadores y se han generado correctamente las ordenes de mantenimiento, sin embago a aparecido un problema, para una misma fecha se generaron 2 ordenes de mantenimiento en vez de una, no entiendo por que sucede esto.
      Otra consulta, ¿por qué se debe ingresar la actividad anual? ¿existe algún cálculo con los documentos de medición ingresados?.¿Alguién me pude ayudar en este tema?
      Hola Osvaldo, la actividad anual es muy importante ingresarla y que sea lo mas cercano a la realidad por que el sistema calcula las fechas de toma de las ordenes de mantenimiento en funcion de las estrategias que tenga el plan o la hoja de ruta ingresda en el plan.

      Esa actividad anual puede cambiarse en forma maninual cuando lo decees de acuerdo a cambios en las horas de funcionamiento de un equipo por tareas estacionales (por ejemplo, verano, invierno)

      Saludos Cordiales - Jorge Chiappe

      Comentario

      Trabajando...
      X