Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adjuntar documento a OT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adjuntar documento a OT

    Buenas tardes,

    Estoy intentando mejorar la forma de trabajar con las OTs.

    Para ello sería estupendo poder adjuntar documentos e imágenes a las OTs.

    Entiendo que esto se puede realizar desde el icono servicios para objeto ( al lado del título de la OT arriba a la izquierda )

    Mi pregunta es:
    • ¿Dónde guarda SAP estos documentos?
    • ¿Es posible que se cree automáticamente una copia en una carpeta externa a SAP?
    • de forma inversa, ¿Es posible que se cargue en cada OT los documentos existentes en una carpeta externa a SAP?
    • ¿Que es Workflow y añadir o enviar objeto?


    Muchas gracias por vuestro tiempo

  • #2
    Adjuntar documentos

    Esta opción (CV01N) hace parte, principalmente del módulo de proyectos PS. Para PM puedes agregar documentos al equipo y creo que al aviso, pero no a la OM. Te comento que desde el campo del equipo en la OM, podras visualizar sus documentos, pero no podrás anexarva la OM.
    Los documentos se deben guardar en red o en un sitio donde los usuarios tengan acceso. SAP no guarda el documento, solo el link hacia el documento en red. Debes dimensionarbtu cantidad de memoria.

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes.
      Actualmente donde trabajo, estamos adjuntando documentos o archivo en la O.T de la siguiente forma:
      En la OT se va a --> Servicios para objeto --> Orden Mantenimiento ****** --> Crear --> Crear Anexo --> Se selecciona el archivo --> Guardar.

      Espero que te sea de ayuda lo indicado.
      Cualquier inquietud por este medio.

      Saludos,
      EFSB
      (Whats App: +593 997691018)

      Comentario

      Trabajando...
      X