Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmaciones de Pedido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confirmaciones de Pedido

    Hola Foro,nuevamente necesito de tu valiosa y maravillosa ayuda, tal vez tu me puedas ayudar con lo siguiente:

    1.- Cual es la Transaccion donde se realiza la confirmacion de pedidos? Puede una confirmación de pedido sobreponer a la otra, es decir si existe una confirmación anterior a la confirmación real esta confirmación real puede sobreponer la anterior?

    2.- Cuando se hace una anulación de un pedido esto aparece en dicho reporte , es decir queda registrado o se elimina?

    3.- Donde se puede visualizar los campos de Fecha llegada Documento y Fecha teórica de EM.?


    Agradezco mucho la ayuda que me puedan Brindar
    Saludos
    Carolina

  • #2
    Carolina:
    1.- Cual es la Transaccion donde se realiza la confirmacion de pedidos? RTA: La Trx. ME22N > Posición solapa Confirmación

    Puede una confirmación de pedido sobreponer a la otra, es decir si existe una confirmación anterior a la confirmación real esta confirmación real puede sobreponer la anterior? RTA: La fecha que vale para la entrada de mercancía es la fecha de entrega.

    2.- Cuando se hace una anulación de un pedido esto aparece en dicho reporte , es decir queda registrado o se elimina? RTA: Queda con petición de borrado, los documentos en SAP no se borran, a no ser que se ejecute un pgm que borre todos los documentos que están marcados para borrar o con la petición de borrado que es lo mismo.

    3.- Donde se puede visualizar los campos de Fecha llegada Documento y Fecha teórica de EM.? RTA: no sé si es esto a lo que apuntas pero por las dudas……dentro del pedido de compras tenes una primer fecha de entrega de mcía. que es la que estimamos nosotros que el proveedor nos va a entregar, luego cuando nos confirma la fecha entramos a la solpa de confirmaciones e ingresamos la fecha real de entrada de mcía.

    Espero que te sirva!
    Saludos,
    Sil.

    Comentario

    Trabajando...
    X