Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

help me :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • help me :)

    Buenas tardes amigos

    Estoy pensando en hacer la academia de consultor funcional MM e intentar certificarme al final de este pero tengo el siguiente temor .

    Soy trunco en lic. administracion de empresas no termine la carrera la deje hace 2 años en el 3 semestre

    Esto seria una desventaja para mi en ser consultor o en su caso cursar la academia?

    Donde pienzo hacer la academia me dijeron que no importa no ser lic o ing si no las ganas de aprender y hacerlo

    cuento con experiencia laboral a nivel usuario en mm,pp,sd, basis esto mas la academia me ayudaria en buscar un empleo como consultor?

    sinceramente me siento en desventaja pero quisiera ser un consultor

    Cren que la púeda hacer ?

    Otro obstaculo que me he encontrado en mexico es mi edad tengo 21 años aunque mi ultimo cargo fue como coordinador SAP en una empresa del ramo alimenticio por 2.5 años me ha sido un obstaculo para otras

    Espero me puedan brindar un buen consejo

    Saludos
    Editado por última vez por ERIKTB; 12/03/2013, 19:51:12. Razón: mal escrito

  • #2
    hola

    tu edad no es impedimento para iniciarte como consultor, en algunas ocasiones es un plus, haz la academia que tu experiencia funcional te puede ayudar.

    El mercado en Mexico de consultoria esta aflorando de manera vertiginosa,a si que animate a ello y mucho exito

    Comentario

    Trabajando...
    X