Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluacion de Proveedores - Reclamos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evaluacion de Proveedores - Reclamos

    Hola a todos! Es mi primera participación en el foro y es para pedirles ayuda.

    Tengo una duda respecto a cómo participa en la evaluación las cantidades reclamadas o devueltas al proveedor a partir de los avisos de origen Q2.
    Entiendo que un primer paso el sistema determina si las cantidades devueltas/reclamadas se encuentran dentro del porcentaje del volumen de negocio que se considera aceptable y a partir de ahí pasa al cálculo del puntaje:
    -Maximo si no hay notificaciones
    -Mínimo si ese valor considerado aceptable se ha superado
    -Puntaje entre 1 y 99 para los que el volumen reclamado/devuelto se encuentre dentro del rango aceptable. A partir de allí intervienen en el cálculo el número total de notificaciones/avisos y el costo asociado a los mismos, pero la cantidad devuelta o reclamada no es tenida en cuenta para determinar el puntaje.

    Estoy en lo cierto? Alguien puede confirmarme esto?
    Muchas gracias y saludos!

    Eliana
Trabajando...
X