Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como sacar fechas de ingreso en almacen por materiales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como sacar fechas de ingreso en almacen por materiales

    Hola, tengo una consulta, soy nueva con esto del sap y queria saber si hay un modo de sacar las fechas de entrega de la mercaderìa solicitada a los proveedores, pero no bansandose en la fecha de entrega puesta en la orden de compra, si no en la fecha de ingreso al sistema ( Almacen)

    Pregunto,esto, por que estoy tratando de armar una base de datos de tiempos de entrega promedio por tipo de material y proveedor.

  • #2
    Reporte de entradas

    Mb5i te puede visualizar los movimientos de entrada de mercancias por fecha y movimiento


    saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta ERIKTB, despues de estar investigando me di cuenta de que la transacción me80fn con vista de repartos permite comparar la fecha de ingreso contra la fecha de creación del documento, voy a probar ambas transacciones, en mi trabajo me pasaron 3 transacciones mas para sacar ese dato, voy a colocarlas posteriormente.
      Editado por última vez por zpato; 30/08/2012, 03:14:30.

      Comentario


      • #4
        grazias

        ok tambien ya cheke la transaccion que me pusiste y efectivamente te da el numero de documento de la entrada
        y la fecha esta perfecta esta transaccion para revisar entradas de materiales

        Comentario


        • #5
          hola

          oye me podrias compartir las otras transacciones que sabes para elaborar este reporte


          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X