Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traspaso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traspaso

    Buenas noches soy nuevo en el foro y requiero de sus valiosos conocimientos espero me puedan ayudar.
    el problema es que necesito generar un traspaso entre almacenes de la misma sociedad el problema que tengo es que de el almacen que requiero sacar el material utiliza storage unit y donde lo envio no. por lo cual me genera un movimiento de transit que me aparece como inconcluso. me podrian ayudar a saber que transaccion y clase de movimiento lo devo de hacer.

    saludos y gracias anticipadas.

  • #2
    traspaso almacenes

    bueno mira si es entre almacenes de un almacen de produccion a un almacen de producto terminado puedes generar dicho traspaso desde la coois pero debes enbalar dicho productos en la vl02n para que te deje contabilizar si es un traspaso osea una salida de producto osea algo asi como una venta de este producto debes crear una orden por medio de la me21n de ahi en la me22n confirmar y de ahi liberar la orden en la vl10b te genera una entrega si manejas la wedhynprod debes escanear lo que deseaas darle salida verificas lo escaneado en la trx se16n y ya contabilizas esto te lo marca ya como en transito para que lo recibas en otro almacen si por error ya esta en transito y lo buelves a escanear note dejara sacar este producto dela orden por lo cual te marcara un error de transito ala hora de contabilizar esta entrega al igual si es un traspaso note dejara contabilizar pero aki no hay problema si puedes manipular la tabla


    espero te sirva dicha informacion

    Comentario


    • #3
      correccion

      puse trx coois al principio me ekivoke es trx migo

      Comentario

      Trabajando...
      X