Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como cerrar posiciones abiertas en SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como cerrar posiciones abiertas en SAP

    Q tal
    Actualmente tengo una lista de OC & Pos de años anteriores 2009 y 2010, donde existen OC que tienen posiciones con SALDOS pendientes de entrega por parte de proveedores.

    La idea es cerrar dichas posiciones ya que son saldos minimos que ya el proveedor no entregará.

    Ejemplo.

    OC 4500******X Pos 20 (Posiciones abierta del año 2009), visualizando por la Trx ME80FN, dice:

    Cant entrega: 50
    Reparto: 45 (Recibido)

    Interpretando: queda pendiente por entregar 5 und por parte del proveedor.

    La idea es cerrar dicha OC & Pos, con el fin de que cuando baje con el ME80FN, no reporte como pendiente de entrega. OJO: La idea no es modificar la OC original de 50 und a 45 und, ya que asi cuadraría la posicion, lo que se quiere es cerrar la posicion, sabiendo que existe 5 und por entregar.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por yizuss123 Ver Mensaje
    Q tal
    Actualmente tengo una lista de OC & Pos de años anteriores 2009 y 2010, donde existen OC que tienen posiciones con SALDOS pendientes de entrega por parte de proveedores.

    La idea es cerrar dichas posiciones ya que son saldos minimos que ya el proveedor no entregará.

    Ejemplo.

    OC 4500******X Pos 20 (Posiciones abierta del año 2009), visualizando por la Trx ME80FN, dice:

    Cant entrega: 50
    Reparto: 45 (Recibido)

    Interpretando: queda pendiente por entregar 5 und por parte del proveedor.

    La idea es cerrar dicha OC & Pos, con el fin de que cuando baje con el ME80FN, no reporte como pendiente de entrega. OJO: La idea no es modificar la OC original de 50 und a 45 und, ya que asi cuadraría la posicion, lo que se quiere es cerrar la posicion, sabiendo que existe 5 und por entregar.

    Saludos y gracias.
    para realizar lo que requieres, haz lo siguiente:

    abre la OC.
    ubicate en la pestaña Factura, y en la casilla Factura Final. activa el check
    ubicate en la pestaña Entrega, y en la casilla Entrega Finala, activa el check.

    asi repitelo con todas las partidas y listo, le das guardar y ya fueron fijados los restos pendientes, sin tener que rechazar la solicitud.

    Comentario

    Trabajando...
    X