Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adjuntar PDF en mail de Pedidos a Proveedores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adjuntar PDF en mail de Pedidos a Proveedores

    Hola a todos,

    Me piden que averigüe la manera de añadir dos PDF como adjuntos en el correo electrónico que se envía al proveedor cuando se modifica o se crea un pedido. La parte del envío del mail con el formulario del pedido está funcionando correctamente mediante los mensajes tipo MAIL, pero no encuentro la manera de que automáticamente se adjunten esos dos PDF además del formulario de pedido.

    Muchas gracias por adelantado

  • #2
    Originalmente publicado por crisgil79 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Me piden que averigüe la manera de añadir dos PDF como adjuntos en el correo electrónico que se envía al proveedor cuando se modifica o se crea un pedido. La parte del envío del mail con el formulario del pedido está funcionando correctamente mediante los mensajes tipo MAIL, pero no encuentro la manera de que automáticamente se adjunten esos dos PDF además del formulario de pedido.

    Muchas gracias por adelantado
    en la opción de Mensajes, enseguida de Visualizacion de Impresion, escoge el metodo, Salida Externa, luego cargas CS01 (Internet) y llenas los datos necesarios, y dale Grabar... prueba y me comentas si te sirvió.

    Comentario


    • #3
      adjuntar pdf

      [QUOTE=saulcastroman;16477]en la opción de Mensajes, enseguida de Visualizacion de Impresion, escoge el metodo, Salida Externa, luego cargas CS01 (Internet) y llenas los datos necesarios, y dale Grabar... prueba y me comentas si te sirvió.[/QUOTE.

      la transacción CS01 la conosco para la introduccion del famoso BOM al mateiral en proceso, todos los pasos primeros estaban bien, pero despues de escoger salida externa y grabar se supone te debe salir un numero de spool que lo puedes ver en otra transaccion llamada SP02, luego con ese numero lo puedes crear como pdf, utilizando la transaccion que se llama pdf y ahi copias el numero de spool ya encontrado y luego solo lo grabas en cualquier lugar de tu computadora. tambien puedes enviar directo de tu spool al correo trata de usar el menu principal en esa transaccion sp02 y busca la opcion transmitir desde ahi escribe tu correo de outlox y save.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        también puedes probar si existe algún user exit o badi que pueda ayudarte en esta tarea, de esa manera cuando presiones grabar solucionarías este problema.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X