Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stock bloqueado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stock bloqueado

    Hola

    necesito saber como parametrizo que cuando ingrese un material de devolucion este entre a bloqueado... Muchas gracias

  • #2
    Supongo que hablaras de una devolución de ventas (esto lo veo más en SD).

    Tienes que parametrizar la clase de movimiento asociado a la entrega, esto a su vez se hace mediante la asignación de repartos a los pedidos de ventas. Entra en el customizing de comercial en la parte de repartos y podrás ver los repartos a asignar y los movimientos que puedes ponerle.


    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
      Supongo que hablaras de una devolución de ventas (esto lo veo más en SD).

      Tienes que parametrizar la clase de movimiento asociado a la entrega, esto a su vez se hace mediante la asignación de repartos a los pedidos de ventas. Entra en el customizing de comercial en la parte de repartos y podrás ver los repartos a asignar y los movimientos que puedes ponerle.


      Saludos

      Tienes toda la razón, esto es más SD y ya encontré por donde es, muchísimas gracias, no se si me pueda colaborar con otra cosa, yo tengo un centro con varios almacenes, yo quisiera que en unos entre bloqueado pero en otro no, esto es posible???

      Muchas gracias nuevamente.

      Comentario


      • #4
        Por customizing creo que no es posible lo que comentas. El reparto depende de la posición y la posición del pedido y el material, en principio el almacén no es relevante.

        Sí que puedes hacerlo mediante exits, modificando el reparto según el almacén al crear el pedido.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
          Por customizing creo que no es posible lo que comentas. El reparto depende de la posición y la posición del pedido y el material, en principio el almacén no es relevante.

          Sí que puedes hacerlo mediante exits, modificando el reparto según el almacén al crear el pedido.

          Saludos

          Muchisimas gracias,,, eso pense,

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X