Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrategia de Liberación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estrategia de Liberación

    Hola,

    necesito ayuda con una estrategia de liberación de Hoja de entrada de Servicios, no la esta tomando, considera solo la primera estrategia creada y no refresca al cambiar los valores.

    Alguien sabe si debo agregar algo para que esta funcione (6.0).

    Saludos y gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por BYC Ver Mensaje
    Hola,

    necesito ayuda con una estrategia de liberación de Hoja de entrada de Servicios, no la esta tomando, considera solo la primera estrategia creada y no refresca al cambiar los valores.

    Alguien sabe si debo agregar algo para que esta funcione (6.0).

    Saludos y gracias.
    Hola!!!
    Se que ya paso bastante tiempo, pero por las dudas te comento...... a mi me paso algo similar a lo que vos decis y era porque tenia errores la estrategia!!!!!. Lo que yo realice es borrar todo incluyendo los errores y luego volvi a crear la estrategia.
    Para visualizar el estado de la estrategia tenes que ir a SPRO verificar estrategia de liberacion.
    Saludos,
    Sil

    Comentario


    • #3
      Si no esta haciendo el refresh con algún cambio en los valores de la estrategia de liberación, una Revisa la configuración de la estrategia, dos revisa el ID del estatus liberado en tu estrategia tal vez, lo tienes con un valor que no se reinicie al hacer un cambio...


      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X