Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como mostrar en mi sistema el menú Logistics -> Materials Management -> Purchasing?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como mostrar en mi sistema el menú Logistics -> Materials Management -> Purchasing?

    Hola Buenos días a todos:

    He empezado un proyecto nuevo relacionado con Compras y Contratos. Lo primero de todo, lo que tengo que hacer es personalinar mi sistema (Role de usuario) para que cada vez que entre en el sistema automáticamente me muestre el menu Logistics --> Materials Management --> Purchasing

    Sé que esto se consigue entrando en la transacción su01 (gestion de usuario) y colocando en la pestaña Role para mi usuario el Role Correspondiente a éste menú.

    Os importa de entrar en vuestro sistema (entrar en la transacción su01) y comprobar que roles teneis asignados (Pestaña Roles).

    Aprovecho también para preguntaros que Teneis en la Pestaña de Profiles y Parameters (que está relacionada con los permisos)

    Muchas gracias y un cordial saludo.

  • #2
    asignate un rol

    Comentario


    • #3
      Hola buen día, respecto a tu inquietud proba esto a ver si esto te sirve:

      A través de la transacción SE43 accedes al Menú Ámbito y allí podes ver que la Tx. ME00 corresponde al Menú de Compras.
      Luego de esto en el Menú Principal de SAP haces:

      Detalles --> Especificar Transacción Inicial (Shift + F7) y le ingresas la ME00 y cada vez que arranques el sistema te encontraras posicionado allí.

      Comentario

      Trabajando...
      X