Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tolerancias entre el pedido y la miro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tolerancias entre el pedido y la miro

    Buenos dias,

    Soy muy novato en SAP y me han puesto a revisar el tema de las tolerancias entre el pedido y la miro. Alguien me podria explicar por donde se configuran estas y como funcionan?.

    gracias.

  • #2
    Debes de ingresa a la transaccion de configuracion SPRO y luego seguir la ruta:

    ->Gestion de materiales->Verificación de factura logistica->Bloqueo de Factura->Fijar limites de tolerancia

    Para las sociedad que majenes puedes crearles los tipo s de tolareancia, en mi caso se ha usado:

    BD - Formación automátic.diferencias pequeñas
    KW - Desviación del valor condición
    PP - Desviación del precio
    VP -Desviación del precio medio variable


    Espero te sirva.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jose Hernán Gálvez Vidal Ver Mensaje
      Debes de ingresa a la transaccion de configuracion SPRO y luego seguir la ruta:

      ->Gestion de materiales->Verificación de factura logistica->Bloqueo de Factura->Fijar limites de tolerancia

      Para las sociedad que majenes puedes crearles los tipo s de tolareancia, en mi caso se ha usado:

      BD - Formación automátic.diferencias pequeñas
      KW - Desviación del valor condición
      PP - Desviación del precio
      VP -Desviación del precio medio variable


      Espero te sirva.
      Hola,
      Te consulto por las diferencias de cambio que existen. Tengo cargada una tolerancia en PP por 50$ y por un 5% pero no me esta calculando las diferencias de cambio.
      Alguno de estos tipos de tolerancia representan por tipo de cambio? como lo customizo?
      Mil gracias!!

      Comentario

      Trabajando...
      X