Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrategia de liberacion para solpes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estrategia de liberacion para solpes

    Buen dia amigos del foro,

    Me pueden ayudar por favor con el siguiente problema:
    Necesito incluir el campo de cuenta de mayor en la estrategia de liberacion de solicitudes de pedido, he creado una nueva caracteristica con la tabla CEBAN y el campo SAKTO, agregue los valores a esta caractersistica (las cuentas de mayor) y agregue esta caracteristica a la clase; luego configure el procedimiento con clasificacion y todo bien aparece esta nueva caracteristica, el problema esta cuando creo la solicitud de pedido, el sistema no reconoce la cuenta de mayor para determinar la estrategia, me pueden decir por favor que estoy haciendo mal?


    Gracias por su ayuda,

  • #2
    Originalmente publicado por GeorgeD Ver Mensaje
    Buen dia amigos del foro,

    Me pueden ayudar por favor con el siguiente problema:
    Necesito incluir el campo de cuenta de mayor en la estrategia de liberacion de solicitudes de pedido, he creado una nueva caracteristica con la tabla CEBAN y el campo SAKTO, agregue los valores a esta caractersistica (las cuentas de mayor) y agregue esta caracteristica a la clase; luego configure el procedimiento con clasificacion y todo bien aparece esta nueva caracteristica, el problema esta cuando creo la solicitud de pedido, el sistema no reconoce la cuenta de mayor para determinar la estrategia, me pueden decir por favor que estoy haciendo mal?


    Gracias por su ayuda,
    Hola,

    Por que no pruebas utilizando el centro de coste que es tambien valido para la estrategia.

    ok
    Cristian V

    Comentario


    • #3
      Estrategias de Liberacion para PS

      Hola Cristian, q tal?
      Guru una consulta.. como se pueden configurar en MM estrategias de liberacion para proyectos q se generen en PS. Ejm.
      Prj : Parchado de Perimetro Planta que lo libera un area.. digamos Produccion
      Prj : Compra de un mueble que lo libera un area.. digamos Administracion
      Las solpeds en ambos casos se deben generar en PS.. como podria hacer?


      Originalmente publicado por Cristian V. Ver Mensaje
      Hola,

      Por que no pruebas utilizando el centro de coste que es tambien valido para la estrategia.

      ok

      Comentario

      Trabajando...
      X