Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trabajo SAP

    Hola, tengo que hacer este trabajo alguien me puede echar una mano? Gracias
    Estructura organizativa La compañía en la que trabajas es un poco compleja y está dividida en 4 sociedades, hay 2 sociedades en un país y otras 2 sociedades en otro país. Disponemos de 1 almacén o centro por país y sociedad, es decir, no se consolida el almacenaje de productos que pertenecen a sociedades diferentes. En uno de los países tenemos una excepción y disponemos de 2 almacenes de una sociedad y 1 almacén de la otra sociedad. Todas las sociedades y centros de la compañía están en el mismo sistema productivo de SAP. Realiza un esquema de la estructura organizativa de tu compañía.
    2.Creación de pedidos de aprovisionamiento y materiales Quieres crear un aprovisionamiento de una referencia de material a un centro destino que pertenece a una sociedad diferente de la de origen y se encuentra en otro país. Una de las referencias que queremos enviar no está abierta en el centro de destino, se trata de producto acabado. Indica qué pasos debes hacer para solucionar esta incidencia hasta tener completada la recepción del stock en el centro de destino y verificar que el tránsito está cerrado. (Incluyendo proceso de creación de material con MM01).
    3. Diferencias de stock Siguiendo con el ejercicio anterior, el destinatario nos informa que le han llegado 150 unidades de menos de una referencia y 150 unidades de más de la otra referencia. ¿Qué solución propondrías para solucionar esta incidencia y a la vez ajustar los stocks en los 2 centros? Detalla las transacciones que utilizarías.
    ​​​​​​​ 4. Maestro de Materiales Una vez confirmada la recepción del pedido de aprovisionamiento el stock entra en control de calidad. Detalla el proceso para que el material esté disponible para la venta y para que nunca más vuelva a entrar en Control de Calidad (QM).

  • #2
    Hola! has podido resolver tu problema?

    Comentario


    • #3
      En el punto 1 de la estructura organizativa estoy un poco liada no se si podrías ayudarme

      Comentario

      Trabajando...
      X