Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reporte en Z

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reporte en Z

    Buenos Dias a todos

    Nuevamente los molesto por el siguiente tema

    Tengo que hacer un Diseño Funcional en el cual cree un Reporte de una Tabla Z

    ideas?

    Gracias

  • #2
    Hola,

    podrías darnos más detalles?

    Comentario


    • #3
      No entiendo la pregunta,

      ¿Un listado ALV que te muestre los datos de una tabla Z?

      Puedes hacer un report ABAP, puedes hacer un query, puedes hacer una vista de actualización y visualizarla por la SM30 o con una transacción Z....

      ¿Qué es lo que necesitas?
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Hola

        Basicamente , tengo una tabla Z que mantiene datos y la idea es poder generar un reporte a partir de ella

        busco las posibles variantes para hacerlo, que ya me has listado

        Muchas gracias!

        Comentario


        • #5
          Lo mas facil y rapido es hacer una mantenimiento utilizando las herramienta del mismo sap.

          Estando en la SE11 con el nombre de la tabla, le das modificar y en el la pantalla que aparece ingresar al Menu: Utiliddes / Generador de actualizador de tablas, colocas como nombre de vista el nonmbre de la tabla en grupo de autorizaciones &NC&, das click al boton numero de imagenes y eleijes el de proponer imagines (esto es dependiendo de la cantidad de campo que tiene tu tabla) y grabas.
          Cuando quieres actulizar la tabla debes de ingresar a la SM30 y desde ahi llamas a la vista que generaste.

          Puedes tambien crear una transaccion Z, desde la SE93 la cual llamara a la SM30 y colocas el nombre de campo VIEWNAME y el nombre de la vista que creaste. Ademas colocas UPDATE X.

          Comentario

          Trabajando...
          X