Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parametrizacion Reserva Material

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parametrizacion Reserva Material

    Parametrizacion Reserva Material
    Ayuda compañeros, para parametrizar que al crear una reserva (Tx mb21) NO TOME EN CUENTA el material en transito (solped,pedidos), es decir que tome en cuenta el material real en el almacen... gracias espero su ayuda

  • #2
    Hola compañero, tengo una duda a lo que compartes, esta reserva es generada de manera automática? ya que al generar un reserva manualmente tu indicas el ítem centro, almacén y demás datos de donde tu deseas hacer dicha reserva.

    Quedo a tus ordenes compañero
    Saludos
    Pablin

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Sancliment Ver Mensaje
      Hola compañero, tengo una duda a lo que compartes, esta reserva es generada de manera automática? ya que al generar un reserva manualmente tu indicas el ítem centro, almacén y demás datos de donde tu deseas hacer dicha reserva.

      Quedo a tus ordenes compañero
      muchisimas gracias por contestar, he resuelto el problema con las reservas (no automaitcas) cambiando al material la verif. saludos

      Comentario


      • #4
        Excelente compañero buen día y gracias por el tip de la verificación
        Saludos
        Pablin

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sancliment Ver Mensaje
          Excelente compañero buen día y gracias por el tip de la verificación
          tu tienes el mismo problema , si es si , mandame tu correo te pongo un manual que hize ( por favor explica tu problema ) ... sale saludos

          Comentario


          • #6
            De hecho no compañero, pero te paso mi mail de todos modos para estar en contacto en futuras ocasiones, nunca esta de mas tener colegas MM

            Un saludo y gracias
            Saludos
            Pablin

            Comentario


            • #7
              En la configuracion
              Reserva / Parametrizar comprobacion de disponibilidad
              transaccion OMB1 debes de indicar en la regla de verificacion , en el grupo Stock que no tengas activado el check de Stock -Traslado.

              Debes tener en cuenta la combinacion Regla de verificacion y Grupo de verificacion(se coloca en cada material en la vista de planificaciond e necesidades 3.)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Blanca Ver Mensaje
                En la configuracion
                Reserva / Parametrizar comprobacion de disponibilidad
                transaccion OMB1 debes de indicar en la regla de verificacion , en el grupo Stock que no tengas activado el check de Stock -Traslado.

                Debes tener en cuenta la combinacion Regla de verificacion y Grupo de verificacion(se coloca en cada material en la vista de planificaciond e necesidades 3.)
                muchas gracias por tu tiempo Blanca, mi correo robertoamayar@hotmail.com ... saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X