Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Factura electronica en mexico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Factura electronica en mexico

    Alguien tiene ya en SAP esto se FACTURA ELECTRONICA ???

    saludos ...

  • #2
    Implementación de Factura Electronica en SAP

    Hola,

    Tengo expereincia en implementar Facturacion Electronica en SAP, con programa ABAP, tanto para SD como para FI, se utiliza solo recursos de ABAP, cualquier consulta escribirme.

    Saludos
    Cordiales
    Editado por última vez por koken; 03/03/2011, 14:22:55.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por robertoamayar Ver Mensaje
      Alguien tiene ya en SAP esto se FACTURA ELECTRONICA ???

      saludos ...
      Hola amigo .. Yo tengo experiencia de 6 implementaciones con la solucion que libero SAP para el tema de la facturación electronica ... NO es necesario ningun desarrollo ABAP .. eso no seria estandar ... y la funcionalidad que se monta a tu R3 es 100% estadar ...

      Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
      Editado por última vez por koken; 03/03/2011, 14:23:12.
      Jose Chavez Campos
      Consultor SAP Certificado ABAP/WF

      ADDOti SA de CV
      Soluciones Inteligentes para tu negocio

      www.addoti.com.mx

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por josechc Ver Mensaje
        Hola amigo .. Yo tengo experiencia de 6 implementaciones con la solucion que libero SAP para el tema de la facturación electronica ... NO es necesario ningun desarrollo ABAP .. eso no seria estandar ... y la funcionalidad que se monta a tu R3 es 100% estadar ...

        Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
        Buen día no tienen una guia de la configuración que debo hacer para recepcion de factura electronica (proveedores) necesito documentarme ya que en mi empresa vamos a implementar este tema pero no tengo información. Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por hcsr Ver Mensaje
          Buen día no tienen una guia de la configuración que debo hacer para recepcion de factura electronica (proveedores) necesito documentarme ya que en mi empresa vamos a implementar este tema pero no tengo información. Saludos

          que tipo de informacion necesitas?
          Jose Chavez Campos
          Consultor SAP Certificado ABAP/WF

          ADDOti SA de CV
          Soluciones Inteligentes para tu negocio

          www.addoti.com.mx

          Comentario


          • #6
            Necesito documentacion de la configuracion que necesito hacer para recepcion de facturas de proveedor con el concepto de factura electronica en México, ahora tengo solo el mapeo del Idoc contra los Xml, no tengo idea de lo que debo de configurar, gracias por tu ayuda

            Comentario


            • #7
              Help me !!!

              Hello Quique, como estas???

              Tengo algunas dudas se va a cambiar de la version CFD 2.0 a la version CFD 2.2, quiero que me des tus sabios consejos.
              1. requerimos cambio de unidad de medida
              2. tipo de cambio
              3. Cadena original

              estos cambios solo los debe de agregar el abap en la estructura de IDocs o se requiere realizar algo mas ??



              Originalmente publicado por Enrique Cervantes Ver Mensaje
              Hola,

              Tengo expereincia en implementar Facturacion Electronica en SAP, con programa ABAP, tanto para SD como para FI, se utiliza solo recursos de ABAP, cualquier consulta escribirme.

              Saludos
              Cordiales

              Comentario

              Trabajando...
              X