Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como ver lo recibido contra lo ordenado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como ver lo recibido contra lo ordenado

    Buenas

    una pregunta facil.

    Alguien me puede enviar la transaccion para ver lo que hemos pedido y al mismo tiempo el comparativo de cuanto recibimos.

    yo recuerdo haber usado esta transaccion en el pasado pero no la recuerdo.

  • #2
    Transaccion para evaluar proveedores

    Hola,

    Roy, no se si encontrastes la transaccion para ver lo pedido y al mismo tiempo copararlo con lo recibido, si la encontrates, me la podrias pasar yo ocupo una parecida para eveluar a proveedores para ver cuanto nos estan surtiendo de mercancia.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Probad con la ME2L, en condiciones de selección teneis varios tipos de listado alguno se ajustará a vuestras necesidades y si no me equivoco muestra datos de lo pendiente.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Puedes usar la ME2N y en el filtro colocas WE101 en el resultado te mostrara la columna Cantidad pedido (que es lo que indicaste en el pedido de compra) y otra columna Por entregar,(que es la diferencia de los pedido con lo que ya recibiste). Si estas columnas no aparecen por defecto en tu reporte puedes agregarlas.

        Comentario


        • #5
          El campo filtro se llama "Condiciones de selecion" = WE101

          Comentario


          • #6
            OP

            Hola,
            ¿Probaste con la transaccion me23n? Te muestra la Orden de pedido, si has recibido lo solicitado (y cuánto) y si has contabilizado la factura.

            Ojala que te sirva!! Saludos,

            Matilde

            Comentario


            • #7
              hola

              en la ME2L o ME2W indicando los parámetros que necesites

              Comentario

              Trabajando...
              X