Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reporte compras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reporte compras

    Hola hay forma de generar un reporte de compras en forma de lista, lo que pasa es que los reportes de las transacciones ME2L, o ME2M o 2C, etc sale en un formato que no es manejable al exportarlo a excel y si requiero exportar el reporte a Excel. espero exista alguna forma y me pudieran ayudar.
    saludos

  • #2
    Reporte de Compras

    Originalmente publicado por lauramonza Ver Mensaje
    Hola hay forma de generar un reporte de compras en forma de lista, lo que pasa es que los reportes de las transacciones ME2L, o ME2M o 2C, etc sale en un formato que no es manejable al exportarlo a excel y si requiero exportar el reporte a Excel. espero exista alguna forma y me pudieran ayudar.
    saludos
    Hola
    Al generar los reportes con estas transacciones tienes que seleccionar en Alcance de la Lista : ZBEST, de esta forma se presenta con un formato ALV similar al excel donde lo puedes manejar o bien lo puedes exportar, espero te funcione.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Sergio Torres Ver Mensaje
      Hola
      Al generar los reportes con estas transacciones tienes que seleccionar en Alcance de la Lista : ZBEST, de esta forma se presenta con un formato ALV similar al excel donde lo puedes manejar o bien lo puedes exportar, espero te funcione.
      Saludos
      Sergio, (casi) todo lo que empieza con Z en sap es propio del cliente por lo que no creo que Laura tenga ese alcance de lista. De todas formas la respuesta es buena, pruebas con diferentes alzances de lista para ver cual se adapta mejor a tus necesidades.

      Saludos
      Editado por última vez por bisonye; 05/11/2009, 15:18:40.
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X