Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bloquear un proveedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bloquear un proveedor

    Hola a todos,
    necesito poder bloquear un proveedor para un grupo determinado de usuario. Sé cómo bloquear un proveedor para una sociedad, una org. de compras, etc. ¿Cómo puedo bloquearlo a nivel de usuario?

    Mil gracias.

  • #2
    Hola amigo.. A que te refieres con bloquearlo?.... Si lo que quieres es que un usuario no pueda modificar datos de un proveedor .. eso es posible hacerlo via Objeto de Seguridad o lo que tu quieres es que un usuario no pueda realizar Ordenes de Compra u otras transacciones hacia un proveedor?

    Saludos y espero tu rta.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por dumloco Ver Mensaje
      Hola amigo.. A que te refieres con bloquearlo?.... Si lo que quieres es que un usuario no pueda modificar datos de un proveedor .. eso es posible hacerlo via Objeto de Seguridad o lo que tu quieres es que un usuario no pueda realizar Ordenes de Compra u otras transacciones hacia un proveedor?

      Saludos y espero tu rta.
      Bueno, no estoy del todo de acuerdo. No lo he comprobado pero seguro que hay algún objeto de autorización que controla el proveedor.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Bloquear un proveedor

        Primero, muchas gracias por contestar.

        Lo que quiero conseguir es bloquear un proveedor para que no se pueda contabilizar contra él.

        ¿Por qué?
        Porque tengo dos proveedores con el mismo nombre pero distinto CIF, uno de ellos, el que quiero bloquear tiene el CIF erróneo. Y para evitar confusion y que nadie contabilice contra el proveedor erróneo lo quiero bloquear..

        Comentario


        • #5
          pero entonces ¿para que queres bloquearlo a nivel de usuario? Bloquealo para las sociedades y ya está...
          "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
          http://sapymas.blogspot.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X