Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Workflow MIR7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Workflow MIR7

    Hola gente, estoy necesitado parametrizar el workflow para la liberacíón de facturas cargadas con orden de compra a través de la transacción MIR7 y no tengo idea por donde arrancar... alguien me puede dar una mano


    Muchas gracias...

    Leandro

  • #2
    Hola Leandro,

    la verdad que de esa manera no lo trabajé nunca, lo que hice es usar la liberación de pago de FI, el workflow de los documentos generados en la MIRO, los levantaba en el mismo workflow con un programa que corría de fondo.

    Espero que te haya servido el comentario.

    SAludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Workflow para facturas

      LA verdad que eso tbn me sería de gran ayuda, me podrías comentar algo sobre la función o el prgorama que lo realiza o de como ir parametrizandolo?

      Muchas gracias...

      Leandro

      Comentario


      • #4
        Yo usé esta función SAP_WAPI_CREATE_EVENT dentro de user-exit, cualquier cosa decime.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Workflow MM

          Gracias Koken la verdad que me estás siendo de gran ayuda... pero no logro concatenar desde la carga de la factura hasta que se ejecute la función que mencionas... no logro relacionarlos, se que la respuesta está, pero no llego a buen puerto... no logro hacerlo funcionar...
          Podrías comentarme como es el procedimiento que vos realizas desde la carga de factura hasta su liberación, para lograr el control pertinente?

          Gracias nuevamente


          Leandro

          Comentario


          • #6
            Mirá lo mejor que podés hacer es crear un job que corra cada 10 minutos o los que te parezca que con esta función levante todos los documentos RE en el Workflow.

            Espero que se haya entendido.

            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X