Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular documento contabilizado MM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anular documento contabilizado MM

    Reciban un cordial saludo, será que me pueden dar una ayudadita con MM,les cuento, tengo que anular un documento que fue contabilizado en la TX MI07, pero el usuario se equivoco y el tipo de stock lo coloco como bloqueado, cuando reviso la Tx MB52 aparece en la columna de bloqueados, ellos me están pidiendo que anule esos documentos, pero entro a la Tx MBST y cuando coloco el numero de documento 490000..., me dice que el documento no se pude tratar, como puedo hacer para eliminarlo y que el inventario me quede igual a como estaba antes de realizar estos documentos??

    Muchas Gracias por tu ayuda

    Carolina

  • #2
    MIGO_GR, MIGO_TR o MB1B

    Hola Carolina,

    Las maneras que conozco para resolver el problema que planteas son dos:

    1. Usar la TX MIGO_GR o MIGO_TR, está te da la posibilidad anular distintos tipos de documentos, recepción, consumo, traslado, confirmación de traslado etc. Solo escoge la opción de anular y colocas el número de documento al lado, luego creo que tienes que seleccionar el botón de OK y finalmente Guardar.

    2. Usar la TX MB1B, ella permite pasar materiales de bloqueado a libre utilización. Al abrirla te pedirá los datos de lote y un movimiento, acá debes colocar 343 que realiza dicha operación. Al final le das Guardar también y lo pasa a libre utilización.

    Espero te pueda servir alguno de los dos pasos. Que pases un buen día

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Muchas Gracias Humberto

      Muchisimas Gracias Humberto Tienes razon, lo que hze fue un traspaso de bloqueado a libre utilizacion con la clase de mov 343..

      Muy Agradecida por tu ayuda

      Saludos
      Carolina

      Comentario

      Trabajando...
      X