Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro - Centro de beneficio - Ayuda porfis!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centro - Centro de beneficio - Ayuda porfis!!

    Necesito ayuda para lo siguiente!

    Cuando creamos un material...
    en los Niveles de organizacion, tenemos varios "Centros" y cada centro tiene sus "centro de beneficio"

    Cuando creo un material, lo doy de alta para un centro, y le indico el centro de beneficio que le corresponde.
    Si necesito usar el mismo material para otro centro, solo lo amplio y listo.

    Ahora bien, existe la posibilidad de ampliar masivamente un material ya creado para un centro, que se cree en el resto de los centros y ademas asigne automaticamente el centro de beneficio que corresponde?

    Si, quiero un Harry poter...jeje

    Gracias!
    Alejandra

  • #2
    Hola, primero se me ocurre que pruebes con la MM17, no soy un experto en esta transacciace ón, pero tiene muchas aplicaciones a la hora de actualizar masivamente los materiales.
    Lo otro, y que no es tan complicado como muchos creen, es la utilizacion de un batch input, el cual hacé lo que tu le indiques en la grabación, con tus parametros personalizados, para un numero de materiales.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Buenos días,

      La opción de Vandike no es mala, copias de un centro a otro tal cual y con la MM17 actualizas masivamente todos los materiales del nuevo centro con el cebe que les corresponda.

      Otra opción es hacer un programa que te copie el material de un centro a otro y automáticamente asigne los datos que correspondan. Es relativamente sencillo con las funciones BAPI_MATERIAL_GET_DETAIL y BAPI_MATERIAL_SAVEDATA.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por alejandragal Ver Mensaje
        Necesito ayuda para lo siguiente!

        Cuando creamos un material...
        en los Niveles de organizacion, tenemos varios "Centros" y cada centro tiene sus "centro de beneficio"

        Cuando creo un material, lo doy de alta para un centro, y le indico el centro de beneficio que le corresponde.
        Si necesito usar el mismo material para otro centro, solo lo amplio y listo.

        Ahora bien, existe la posibilidad de ampliar masivamente un material ya creado para un centro, que se cree en el resto de los centros y ademas asigne automaticamente el centro de beneficio que corresponde?

        Si, quiero un Harry poter...jeje

        Gracias!
        Hola
        También puedes utilizar la tcode LSMW y hacer una grabación simulando la tcode-->MM01 para ampliar los materiales si ya están creados es mas facil ya que a nivel centro solo se actualizan algunos campos,

        Comentario

        Trabajando...
        X