Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Determinación de Precios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Determinación de Precios

    Señores tengo un problema con la determinación de precios para los Pedidos de Compra...

    En el esquema de cálculo se ha agregado una condición manual y obligatoria... Lo que quiere decir que se debe agregar esta condición, sí o sí, pues de lo contrario, el sistema te botará un mensaje de error y ne te permitirá avanzar...

    Me gustaría entonces dos cosas:

    Primero, saber si es que se puede modificar esta condición, para que el mensaje sólo aparezca una sola vez, y no para cada posición del Pedido, pues con pedidos de muchas posiciones es muy tedioso tener que agregar a cada una de ellas la bendita condición obigatoria...

    Segundo: saber si el mensaje que te bota el sistema puede ser de advertencia, pues la condición debería ser obligatoria sólo para ciertas clases de pedido...

    Quedo a la espera de sus comentarios....
    Saludos a todos....
    Miguel Ángel Garcés Ramírez

  • #2
    Yo tambien tengo la duda de como agregar una solo condicion por todo el pedido y no por posicion... a ver quien nos ayuda!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por johnatan_gomez Ver Mensaje
      Yo tambien tengo la duda de como agregar una solo condicion por todo el pedido y no por posicion... a ver quien nos ayuda!
      Yo creo que eso que pedís es imposible. Cada línea de un pedido de compras se puede tratar individualmente como si fuese un solo pedido por lo que no puedes poner una sola condición y que se replique en las líneas.

      Saludos
      "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
      http://sapymas.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Precio Total del Pedido

        Tengo otra consulta al respecto....
        De qué depende que una clase de condición modifique o no el precio total del pedido...
        Lo que pasa es que he creado un esquema de cálculo para proveedores extranjeros, en donde he definido ciertos recargos al precio de compra dependiendo de los Incoterms...
        Los recargos aparecen correctamente en el nivel que corresponden en la estructura de Precios del Pedido de Compra. Sin embargo, los recargos no están afectando el precio total del Pedido...
        El precio total viene dado sólo por el Precio Bruto (PB00) y los descuentos...

        Alguien que me pueda apoyar con este tema...
        Muchas gracias
        Miguel Ángel Garcés Ramírez

        Comentario


        • #5
          condicion a nivel de cabecera

          no se si es lo que estan buscando.
          pero si definen la condicion a nivel de cabecera en el pedido; el valor cargado en ese condicion de da de alta automaticamente en cada item del pedido.
          con lo cual se carga una vez la condicion a nivel de cabecera y listo todaslas condiciones ya estan actualizadas con esa condicion y su correspondiente valor.

          Comentario

          Trabajando...
          X