Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de stocks

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Listado de stocks

    Hola a todos,

    Tengo un listado de stock, en el que me sale material cantidad y valoración de material.

    El problema que tengo es que no quiero que ciertos usuarios vean la valoración de los materiales, se me ha ocurrido crear una variante de visualización eliminando dicho campo, y después asignarles esta variante a los usuarios, de tal forma que cuando entren en la transacción les entre automáticamente en la variante.

    ¿Se puede hacer esto, asignar usuarios a las variantes?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un Saludo.

  • #2
    Originalmente publicado por trod Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Tengo un listado de stock, en el que me sale material cantidad y valoración de material.

    El problema que tengo es que no quiero que ciertos usuarios vean la valoración de los materiales, se me ha ocurrido crear una variante de visualización eliminando dicho campo, y después asignarles esta variante a los usuarios, de tal forma que cuando entren en la transacción les entre automáticamente en la variante.

    ¿Se puede hacer esto, asignar usuarios a las variantes?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un Saludo.
    *********************************************

    Esto lo puedes manejar a traves de roles y perfiles, por defecto cuando creas un rol para la transacción MB52 se adiciona un objeto que permite visualizar los documentos FI y que por ende te permite visualizar el precio; para que impidas que el usuario veo el precio lo que debes es eliminar el objeto del rol.
    El objeto a borrar es: F_BKPF_BUK, ese objeto no debe estar en tu rol de "visualizar stock - sin valor"

    Saludos
    Hernán Gálvez
    PERU

    Comentario

    Trabajando...
    X