Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta intercompany

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venta intercompany

    Hola a tod@s,

    Tengo que realizar un proceso de venta intercompany y necesito saber si hay alguna forma de parametrizar que la Orden de compra de una de las sociedades dispare la generación autómatica del Pedido de Venta en la otra sociedad y también que cuando se genere la factura intercompañía en la sociedad receptora de la factura se genere y contabilice el ingreso de esa factura en forma automática.
    Si alguien tiene alguna info les agradecería.

    Saludos.

  • #2
    Claro que si se puede.

    Originalmente publicado por edu_alo_mtz Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

    Tengo que realizar un proceso de venta intercompany y necesito saber si hay alguna forma de parametrizar que la Orden de compra de una de las sociedades dispare la generación autómatica del Pedido de Venta en la otra sociedad y también que cuando se genere la factura intercompañía en la sociedad receptora de la factura se genere y contabilice el ingreso de esa factura en forma automática.
    Si alguien tiene alguna info les agradecería.

    Saludos.
    Debes crear el agreement para la planta que comprará el producto mediante me31, luego crear el plan de, asociar en me01 para que te planifique, luego la planta que enviará el producto deberá crear el plan de envio, pero el plan de envio debe hacer relacion con tu scheduling agreement, luego de eso hay que crear info records, y parametrizar los datos para que el momento que la planta que envia las piezas se posteen en una bodega en transito y por parte de finanzas se pueda pagar.
    cuando la mercaderia llega fisicamente a tu planta puedes hacer el traspaso de bodega transito a tu bodega fisica.

    Comentario

    Trabajando...
    X