Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traspaso almacen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traspaso almacen

    Hola,

    Me gustaria saber si se puede hacer un traspaso del contenido de un almacen de un centro a un almacen vacio de otro centro....
    Por favor si alguien sabe algo que me diga.

    Muchas gracias!

  • #2
    Hola compañero

    Si es posible realizar un traspaso de centro a centro, ya sea por pedido de traslado que comprende realizar un pedido, salida de mercancias y recepción en el centro logistico destino, o por un movimiento directo, que este es un movimiento 301 en la transacción MIGO.

    espero haberte ayudado
    Saludos
    Pablin

    Comentario


    • #3
      También puedes hacer el traspaso sin la necesidad hacer un pedido....
      1. Desde la tx MB1A das la salida
      2. Después con la tx MB1B haces el traspaso
      3. Luego das entrada con la MB1C
      4. Finalmente con la tx MB5B puedes reportear los movimientos (traspasos) realizados.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Dabitxo Ver Mensaje
        Hola,

        Me gustaria saber si se puede hacer un traspaso del contenido de un almacen de un centro a un almacen vacio de otro centro....
        Por favor si alguien sabe algo que me diga.

        Muchas gracias!
        si, se puede primero tienes que darles distinto nombre a los almacenes y después con la lt01 pasas de un almacen con su ubicación a otro almacén de diferente nombre con su correspondiente ubicación. No sé si me explicado bien, espero que te sirva

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sancliment Ver Mensaje
          Hola compañero

          Si es posible realizar un traspaso de centro a centro, ya sea por pedido de traslado que comprende realizar un pedido, salida de mercancias y recepción en el centro logistico destino, o por un movimiento directo, que este es un movimiento 301 en la transacción MIGO.

          espero haberte ayudado
          Estimado,
          Para poder hacer uso del Mv. 301 debes de utilizar la transacción MB1B, en la cual tienes la facilidad de generar tus traslados entre centros.

          Saludos,
          SA

          Comentario

          Trabajando...
          X