Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ajuste al stock en periode cerrado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ajuste al stock en periode cerrado

    Necesito poder registrar ajustes por la mr21 con fecha de periodo contable cerrado. El sistema solo me permite contabilizar en el mes anterior, pero el ajuste corresponde a dos meses antes. Espero ayuda. Gracias.

  • #2
    Hola Nestor:

    Lo que vos estas intentando hacer es modificar el precio de un material (Trx MR21)
    Dentro de esa Trx. MR21 te va a pedir que ingreses la fecha de contabilización y como el periodo en el que vos queres contabilizar ya cerro, solo vas a poder contabilizar en el periodo vigente o en el anterior.
    Pregunta porque queres modificar el precio de un material por la Trx. MR21?

    Saludos,
    Sil

    Comentario


    • #3
      Ajuste al Stock en periodo cerrado

      Gracias Sil por tu respuesta. La verdad es que se ingresaron valores unitarios erroneos del material que quiero modificar. No es necesario que el ajuste se haga estrictamente por la MR21. Si conoces alguna otra forma de corregir costos unitarios de manera que al pedir el stock valorado a una determinada fecha los costos esten modificados con los valores correctos bienvenido sea por que es eso lo que busco.

      Comentario


      • #4
        Nestor:
        Antes de contestarte si existe la manera de solucionar el problemita que tenes, necesito que me conteste algunas preguntitas:

        El o los materiales fuero dados de alta con un stocks y un precio erroneo?
        Cuales son las fechas del periodo contable de MM que estan abiertas?
        En que fecha queres que contabilice tu stocks con el nuevo precio? o podes contabilizar con la fecha actual?

        creo que con esas preguntas me alcanza.

        Saludos,
        Sil.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sil Ver Mensaje
          Nestor:
          Antes de contestarte si existe la manera de solucionar el problemita que tenes, necesito que me conteste algunas preguntitas:

          El o los materiales fuero dados de alta con un stocks y un precio erroneo?
          Cuales son las fechas del periodo contable de MM que estan abiertas?
          En que fecha queres que contabilice tu stocks con el nuevo precio? o podes contabilizar con la fecha actual?

          creo que con esas preguntas me alcanza.

          Saludos,
          Sil.
          SIL: Efectivamente los materiales fueron cargados con cantidades y precios erroneos. Los periodos contables que estan abiertos son Enero y Febrero 2009 y los ajustes corresponden a Dic 2008.
          Gracias por tu ayuda.

          Néstor

          Comentario


          • #6
            Hola Nestor:

            Los materiales que queres ajustar ya tienen moviminetos realizados, es decir se realizaron entrada de mcía o pedidos de compra ya los usastes? o es la carga inicial?

            Saludos,
            Sil.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sil Ver Mensaje
              Hola Nestor:

              Los materiales que queres ajustar ya tienen moviminetos realizados, es decir se realizaron entrada de mcía o pedidos de compra ya los usastes? o es la carga inicial?

              Saludos,
              Sil.
              Sil:
              Los materiales ya registran un historial de movimientos desde Agosto 2008.

              Slds.

              Nestor

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por NESTOR LOPEZ CAMPOS Ver Mensaje
                Sil:
                Los materiales ya registran un historial de movimientos desde Agosto 2008.

                Slds.

                Nestor
                Hola Nestor,
                Antes que nada te pido disculpas por las demora....estoy un poco complicada de trabajo.
                Al tener los materiales movimientos desde agosto, lamentablemente desde MM no vas a poder solucionarlo. Lo que podes hacer es: ajustar dichos material al final del mes por FI/CO.

                Comentario


                • #9
                  revalorizacion

                  Originalmente publicado por sil Ver Mensaje
                  hola nestor,
                  antes que nada te pido disculpas por las demora....estoy un poco complicada de trabajo.
                  Al tener los materiales movimientos desde agosto, lamentablemente desde mm no vas a poder solucionarlo. Lo que podes hacer es: Ajustar dichos material al final del mes por fi/co.
                  hola
                  yo soy de honduras, tengo el mismo problema, como se hace a traves de fi/co, con partidas? O con q transaccion. Por que la key-user de fi dice que no puede afectar por partidas las cuenta de inventario, espero nos pueda ayudar, realmente nos urge.
                  Gracias
                  leiby

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X